Ace Seeds

Las semillas de marihuana Ace han sido combinadas con las de Kali China para, así, generar un híbrido entre ambas de poderosos efectos. La semilla Haze x Kali China es un producto de Ace Seeds y actualmente podrás ordenarlo desde nuestro portal web, Naturaleza Grow. 

Haze x Kali China es una planta 80% sativa y 20% índica. Sus efectos de THC rondan el 15% y el 18%, mientras que el CBD es inferior a 1%. Esta semilla brinda grandes beneficios en cuanto a efectos y estructura física se refiere, en el primer caso, el consumo adecuado de las producciones de esta planta te permitirán tener sensaciones psicodélicas sumamente potentes. Con respecto a su forma física es necesario mencionar que esta planta crecerá de manera sorprendente en el menor tiempo posible, asimismo, su ramificación es sumamente fuerte y la distancia entre cada uno de los nodos es media, lo que favorece su manejo.

Si te preocupa el aspecto de las producciones que generarán las Haze x Kali China, estas son media – bajas, sin embargo, este punto podría verse beneficiado al momento de pensar en su resistencia. El frío y el calor no son problemas para la planta en cuestión, de hecho, esta ofrece un método de adaptación sumamente elevando. Con respecto a su resistencia a hongos, insectos o enfermedades (como la botrytis, el oidio o las arañas), estas plantas son altamente resistentes.

Sea donde sea que cultives tus semillas de Haze x Kali China este producto emanará un olor lo suficientemente parecido al incienso, al hachís e incluso a la madera. Sin embargo, también es posible apreciar tonos parecidos al vino, especialmente cuando se consume.

Planta las semillas Ace en zonas de interior o exterior y aprovecha cada uno de sus beneficios, desde esta etapa. Ordena 3 semillas Haze x Kali China haciendo clic en el botón de compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *